Tai Chi Chuan

Si me lo hubiesen contado no me lo habría creído, pero ha sido toda una realidad. Mi experiencia en la practica del Tai Chi Chuan como arte marcial es muy limitada.  Me he visto lanzado por el aire con el menor de los esfuerzos por mi entrenador, quien pesa 50 libras menos que yo, mide 12 pulgadas menos y me lleva 21 anos de edad. Todo su poder no proviene de los músculos o masa corporal, sino de su fuerza interior. Vive y aprende Victor, vive y aprende.  sencillamente increíble.

My own experience with Tai Chi Chuan as a martial art is very limited, but I have felt myself thrown effortlessly through the air by my coach, who is 50 pounds lighter than I am, around 12 inches smaller and 20 years older, all of his power do not come from muscles or body mass but from his inner energy. Life and learn Victor, unbelievable.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

