Todo por Tu gracia.

Por el logro de este resultado nuestro aporte, gracias Padre.  Exigimos sanciones a los responsables de este acto. Con firmeza y determinación hasta la victoria siempre.

CANCILLERÍA
Indagan agresión a un dominicano
Compartir este artículo

Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consulado General de la República Dominicana en Madrid, España, investiga las circunstancias en que agentes de seguridad de ese estado agredieron a un dominicano mientras era deportado en un vuelo comercial, hecho que consideran como una acción brutal.

En carta enviada desde esa legación diplomática a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras de Madrid, el pasado 20 de este mes, el consulado dominicano en esa demarcación condenó el hecho y solicitó información sobre el caso.

“Este Consulado General condena la actitud violenta evidenciada en las imágenes de video, entendiendo que ese hecho brutal en los tiempos que vivimos no se justifica”, expresa el documento.

Mientras, el portavoz del Ministerio, Miguel Medina, aseguró a LISTÍN DIARIO que la Cancillería mantiene la comunicación con las autoridades de España para determinar cómo ocurrieron los hechos y si fueron violentados los derechos del ciudadano.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s