El Embajador norteamericano.

 

IMG_1754Dios me libre de juzgar a nadie, no me corresponde a mi, un pecador hacerlo, y lo que digo no lo digo en ese ánimo. El tema es que hay que respetar.

Nunca se enmarca dentro de las funciones de un representante oficial de gobierno alguno el enarbolar causas personales en actividades oficiales o no, como viene ocurriendo con el Embajador norteamericano. Este Embajador, al parecer viene a imponernos sus preferencias sexuales, lo que NO debemos aceptar por mas imperio que sea el país que representa, ni mucho menos que nos quiera vender la excepción como la norma.

Por otro lado, he de aclarar, conociendo mi gente, el que no soy, ni nunca he sido homofóbico, tengo familiares y buenos amigos(as) que lo son, y ello no me impide profesarles la más alta estima y respeto; pero de ahí a que me quieran hacer ver lo que no es, no lo trago.

Sin embargo, estoy de acuerdo en cuanto al amor del Padre Celestial por todos (as), sin olvidar el que aborrece el pecado aunque no al pecador.

Para concluir, sólo el puntualizar que en la Biblia existen 44 citas al respecto muy edificantes para creyentes o no. A su vez estamos en el deber ciudadano de solicitar al Departamento de Estado norteamericano el que le ordene al embajador de su país ante el gobierno dominicano que cese esta practica.

Diga NO al accionar del embajador de los Estados Unidos de America, ante el gobierno dominicano.
Escriba al: Deputy Secretary: William J. Burns@state.gov
DDTCResponseTeam@state.gov.

Gracias!

Dr. Victor Garrido Peralta.

7 Julio/2014.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

